Aerial Hamacas

aerial hamaca pilates y yoga

¬ŅLo tuyo son las alturas?, ¬Ņhas probado las aerial hamacas y ahora no puedes parar?. Lo entendemos perfectamente, a nosotros nos ha pasado igual. El aerial yoga es otro mundo.

Desde aqu√≠ te presentamos las mejores suspensiones y hamacas para realizar de tus ejercicios una experiencia √ļnica. 

Los materiales con los que están hechos nuestros productos son de primerísima calidad, para que tengas la tranquilidad de estar comprando algo que te durará casi eternamente.


M√ĀS PRODUCTOS …

 

Déjame decirte que los ejercicios de pilates que con ella podrás realizar están considerados como prácticas de ingravidad.
Es por ello, que resulta diferente y novedoso para aquellas personas que quieran salirse de su rutina dentro del mundo del yoga, pilates o fitness.

Entre sus grandes beneficios podemos citar la facilidad con la que moldear√°s tu cuerpo y tu figura, sin olvidar la gran flexibilidad que podr√°s adquirir con su pr√°ctica.
Tampoco debemos olvidar, la flexibilidad que nuestro cuerpo lograr√° conseguir a medida que nos adentramos en esta pr√°ctica.

Tus m√ļsculos se estirar√°n y se fortalecer√°n como nunca antes.

¬ŅQu√© hace del Aerial Yoga algo tan especial?

Asimismo, debemos destacar tambi√©n que este tipo de entrenamientos desarrolla la concentraci√≥n y la capacidad mental, ya que nos obliga a estar pendientes de cada uno de nuestros m√ļsculo para no perder el equilibrio.

Además, aquellas posturas que podamos realizar de manera invertida, hará que la sangre vaya a nuestra cabeza, oxigenando así nuestro cuerpo y nuestra mente.

Dichas posturas son adem√°s de relajantes, muy reconfortantes para nuestro bienestar.

Si tu vida es un estrés, quizás lo que necesites sean unos minutos de suspensión para concentrarte en ti mismo, mientras el mundo sigue girando.

Finalmente, te recomenzamos que eches un vistazo al siguiente video para comenzar con tu rutina de ejercicios de pilates con las aerial hamacas:

Y adem√°s de nuestras hamacas para aerial yoga, en nuestra tienda online podr√°s encontrar:

Política de Cookies

MEDITACI√ďN MANTRAS TIBETANOS