Aro de pilates

Si lo que quieres es trabajar en profundidad tus músculos, no busques más. Con nuestros aros de pilates conseguirás tonificar tanto piernas como glúteos, abdomen y espalda.

Una sencilla herramienta que se convertirá en poco tiempo en un accesorio indispensable en tus tablas de ejercicios.

Con él podrás desarrollar tu resistencia y mejorar tu postura corporal. Existen ejercicios basados especialmente en el aro, cuya principal finalidad es corregir esas posturas corporales que con el paso del tiempo acabarán dándonos molestias y en algún también dolencias innecesarias.

¿Por qué comprar un aro de pilates?

Porque se abre un amplio abanico con infinitas posibilidades a tu alcance. Podrás incorporar sencillos ejercicios e ir ampliando la dificultad de estos a medida que ganes confianza.

Podrás trabajar desde los brazos y abdomen hasta piernas, sin olvidar la parte baja de la espalda.

Un completo accesorio que hará de sus clases algo mucho más divertido.

El aro consta de un círculo semiflexible con agarres laterales creados expresamente para que su uso sea agradable y no se resbale mientras lo estés usando.

Este complemento ha conseguido hacer hueco en poco tiempo en cualquier dinámica de pilates suelo como parte del entrenamiento rutinario. No es otro accesorio más. Al introducirlo en nuestra rutina de entrenamiento, veremos en poco tiempo sus frutos, ya que trabajaremos la resistencia de una forma mucho más directa.

Cabe destacar que con él, estaremos ejercitando pequeños músculos que de otra manera resultaría imposible sin la ayuda de un banco de ejercicios.

Te recomenzamos que eches un vistazo al siguiente video para comenzar con tu rutina de ejercicios:

Además del aro de pilates, en nuestra tienda online podrás encontrar: