Pelota pilates o fitball 🥇 【2021】

pelota pilates

Pelota Pilates ¿cuál comprar?

Antes de comprar una pelota pilates, deberemos tener en cuenta que existen diferentes tamaños según  nuestra estatura, y según también los ejercicios que queramos realizar con ella.
De manera orientativa, te dejamos una tabla para que calcules qué tamaño de pelota suiza o filball necesitas:

  • 55 cm/diámetro, si  tu altura es de 1.50 a 1.59m.
  • 65 cm/diámetro, si  tu altura es de 1.60 a 1.75m.
  • 75 cm/diámetro, si  tu altura es de más de 1.75m.

    ¿Dónde comprar tu Pelota Suiza o Fitball Pilates?

Es increíble que con una sencilla pelota pilates fitball se puedan trabajar partes tan variadas y distintas de nuestro cuerpo. ¿Necesitas trabajar abdominales, o quizás simplemente estirar tu espalda?.

Con ella podrás trabajar tanto la flexibilidad como la fuerza y el equilibrio. Es una herramienta casi indispensable para la practica del pilates.

Es un accesorio muy dinámico que nos permite trabajar diferentes partes de nuestro cuerpo.
Desde los abdominales, hasta la parte baja de la espalda. 

Aunque te propongamos diferentes ejercicios con la pelota pilates fitball, al final de esta web, sin duda la red está llena de tablas enriquecedoras con las que también podremos fortalecer los músculos.

Todo esto y mucho más de la mano de las mejores pelotas suizas del mercado. Y al mejor precio disponibles para ti.

Porque las pelotas suizas nos permiten un gran número de ejercicios de la manera más sencilla y dinámica. Y  también porque con ella, podremos realizar un gran número de ejercicios que de otra forma nos sería muy costoso realizarlos.

Pocos materiales de deporte hacen tanto por ti y por tu salud como estos fitballs. Simplemente con sentarnos encima, nos ayudará a corregir nuestra postura corporal y a mantener una buena higiene postural que evitará dolores de espalda tan molestos e innecesarios.
Se nos abre un amplio abanico de ejercicios con la pelota pilates, diferentes todos ellos dependiendo de las zonas que deseemos trabajar.

Si aún no la has probado, en cuanto lo hagas no podrás vivir sin tu pelota suiza. Un mundo nuevo se abre ante ti de la mano de nuestras pelotas.

¿Qué ejercicios hacer con la Pelota de Pilates?

Te recomendamos eches un vistazo al video que te proponemos para comenzar desde ya mismo con tu rutina de ejercicios con la pelota pilates:

Y además te recomendamos ver los siguientes videos de relajación y meditación acompañando a tus rutinas de entrenamiento en:

Canal Mantras Tibetanos

Quiénes SomosPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesContacto