Máquina Pilates Reformer

El pilates reformer consiste es una práctica que se sustenta en el uso de Universal Reformer, una máquina ideada por Joseph Pilates, la cual lleva a otro nivel las terapias que nos ofrece el pilates que conocemos normalmente.

Consta de una serie de cuerdas y poleas sustentadas sobre una base con la que podremos realizar ejercicios que de otra forma nos sería imposible. Esta máquina nos permite por medio de las resistencias, llevar a cabo sesiones más intensas para nuestro cuerpo.

De esta manera, con nuestras máquinas podrás mejorar la flexibilidad y la fuerza muscular. Gracias a ella, podrás trabajar de una forma mucho más efectiva la llamada fuerza core, es decir, aquella ubicada en la zona baja de la cadera, abdomen y espalda.

Podemos ofrecerte gran variedad de máquinas para tus ejercicios de pilates. ¡¡Sólo entra y elige la tuya!!


MÁS PRODUCTOS …

 

¿Qué beneficios me puede aportar?

Los múltiples beneficios del entrenamiento al hacerlo con la máquina de pilates reformer, son aprovechados incluso por deportistas de élite gracias a sus numerosas ventajas.
Además gracias a ella, podremos tratar algunas patologías y dolencias físicas, así como también corregir nuestra postura corporal.

Con ella podrás regular la resistencia para que los ejercicios se adapten lo mejor posible a tu condición física, pudiendo aumentarla poco a poco a medida que vayas ganando flexibilidad y fuerza en tus músculos.

Hay quien destaca que una sola sesión de pilates reform equivale a cinco de pilates mat (o también llamado pilates suelo). Este dato no está probado científicamente, pero cuanto menos resulta interesante y  llamativo a la hora de comprobar su efectividad en nuestro cuerpo.

Te recomenzamos que eches un vistazo al siguiente video para comenzar con tu rutina de ejercicios:

Además de Pilates Reformer, en nuestra tienda online podrás encontrar:

Política de Cookies

MEDITACIÓN MANTRAS TIBETANOS