QUIENES SOMOS, conócenos mejor

contacto accesorios pilates

Si te preguntas quienes somos, hemos de decirte que Depilates.net es una web de afiliación  perteneciente al programa de afiliados de Amazon, cuya finalidad es enlazar al cliente con la página web oficial de los productos que te ofrecemos.
Desde nuestra página, podrás comparar y visualizar artículos que te puedan interesar, pero debes de saber que si decides realizar la compra de alguno de ellos, serás redireccionado a la web de Amazon desde donde podrás realizar la transacción.

Desde Depilates.net no gestionamos los pedidos, simplemente te redirigimos a las páginas en donde podrás realizar con total tranquilidad y seguridad tus compras y transacciones.

Si aún te queda alguna duda al respecto, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra Política de Privacidad y a la Política de Cookies, para una mayor información.

Si quieres que te resolvamos alguna duda o tienes alguna sugerencia que hacernos, también puedes comunicarte con Depilates.net en el apartado de Contacto, o bien haciendo Click AQUÍ

Si lo que quieres es volver a la página principal, sólo tienes que entrar en este ENLACE.

Y si no encuentras lo que estás buscando, únicamente tienes que utilizar nuestro buscador: