rodillo para pilates o foam roller

En esta sección podrás encontrar tu rodillo para pilates o foam roller. Tanto si quieres darte un masaje, como si quieres recuperar tu espalda y cuerpo, no te pierdas nuestra amplia gama en esta sección.

Podrás usar nuestros rodillos para estirar, o simplemente como herramienta de automasaje para liberar esas contracturas tan molestas.

Nuestros rodillos son lo que necesitas para liberarte de esos puntos de tensión, que de no ser tratados pueden desencadenar en molestas y dolorosas contracturas.

Este tipo de accesorios son usados comúnmente en ejercicios de pilates suelo, en combinación con otros.

Existe una amplia gama dependiendo del tipo que estés buscando, siempre acorde con la parte que quieras trabajar de tu cuerpo.

Nuestros rodillos o foam roller están pensado para ti, para cuidarte. ¡Entra y escoge el que mejor va contigo!

¿Por qué comprar un rodillo para pilates o foam roller?

Puedes usarlos tanto como puntos de apoyo para tus ejercicios, como para hacerte un automasaje en esa zona de la espalda que tanto te duele. Sin la necesidad de una segunda persona, sin nadie más que te ayude.

No obstante te recomendamos encarecidamente que antes de ponerte por ti mismo, eches un vistazo a los múltiples ejercicios que puedes realizar con ellos.

Nunca antes había sido tan fácil.

Además cabe destacar la calidad que encontrarás en cada rodillo para pilates o foam roller que encontrarás en nuestra web.

¿A que estás esperando?. Entra y compara nuestra amplia gama y variedad que aquí podrás encontrar.

Todos y cada uno de ellos están pensados para tu salud y bienestar. No esperes más y echa un vistazo a nuestra amplia gama para encontrar ese rodillo de pilates o foam roller que va contigo.

Te recomenzamos que eches un vistazo al siguiente video para comenzar con tu rutina de ejercicios:

Además de tu rodillo para pilates o foam roller, en nuestra tienda online podrás encontrar: